100 Larkin St.
San Francisco,
94102
415-557-4400Horario
| Dom | 12-5 |
|---|
| Lun | 10-6 |
|---|
| Mar | 9-8 |
|---|
| Mié | 9-8 |
|---|
| Jue | 9-8 |
|---|
| Vie | 12-6 |
|---|
| Sáb | 10-6 |
|---|
La Colección de Directrices Educativas forma parte del Centro de Colecciones Generales y Humanidades de la 3ª planta. La colección cuenta con directorios, guías, catálogos, etc. para aquellas personas interesadas en una educación académica o técnica. Esos libros son para consultar en la biblioteca pero esta colección se complementa con libros de la 3ª planta que se pueden llevar prestados.
Colecciones y Servicios Disponibles
- Una amplia colección de libros para preparar las pruebas de GRE, SAT, AP, ASVAB, GED entre otras. La base de datos Learning Express ofrece recursos adicionales para preparar las pruebas.
- Directorios y guías de educación Secundaria.
- Catálogos de universidades locales para usar en la biblioteca. Nuestra base de datos CollegeSource Online ofrece acceso a la mayoría de los catálogos para titulaciones de 2 y 4 años, licenciaturas y escuelas profesionales y técnicas.
- Horarios de clases en instituciones educativas locales.
- Información sobre ayuda financiera, como manuales de procedimiento, directorios y formularios de solicitud.
- Ayuda en el uso de Internet y las bases de datos de la biblioteca en la búsqueda educativa.
Recursos Útiles